Audrey Tautou en JUNTOS NADA MÁS, en el ciclo Agosto de cine

El martes día 12 en la Plaza de Calderón, se proyectará la película de Claude Berri

El ciclo Agosto de Cine, extensión del Verano Cinematográfico, ofrecido por la Concejalía de Cultura durante todo el mes de julio, y englobado dentro del festival TODO ARTE 2008, sigue adelante con su programación, tras el éxito la semana pasada de PLAN OCULTO, de Spike Lee. Este martes a las 22 horas en la Plaza de Calderón se emitirá el filme JUNTOS NADA MÁS, del director francés Claude Berri.

En JUNTOS NADA MÁS, de 2007, se plantea una visión tragicómica de las relaciones humanas en la gran ciudad. Los excéntricos pasos de Camille, limpiadora durante el día y dibujante en sus ratos libres, se cruzan con los de Philibert, joven y solitario aristócrata y Franck, un tierno cocinero que vive junto a su abuela. Juntos, aprenderán a compartir sus vidas y a mejorarlas, para conquistar sus sueños. El reparto cuenta con Audrey Tautou, actriz francesa popularizada gracias a películas como Amelie o El Código Da Vinci, Guillaume Canet y Laurent Stocker.

Este ciclo, que tiene como fin “subsanar el vacío cultural y de ocio que tradicionalmente se producía en nuestra ciudad durante este mes”, según señaló la Concejal de Cultura, Rosa Medina, se prolongará con dos películas más durante los próximos martes del mes de agosto. En concreto serán MEMORIAS DE ÁFRICA del recientemente fallecido Sydney Pollack, que será proyectada el día 19 y EL ULTIMÁTUM DE BOURNE de Paul Greengrass y con Matt Damon, con la que se cerrará el ciclo el 26 de agosto.

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES