Pink Martini ofrece hoy sofisticación y música retro en Espirelia

Lorca, 24 jul (EFE).- La banda norteamericana Pink Martini ofrecerá hoy la sofisticación y el sabor retro de su música en un concierto que, en el marco del festival Espirelia, tendrá lugar en el castillo de Lorca, una fortaleza medieval del siglo XIII.

La elegante formación de Pórtland (Oregón) mostrará en el concierto los temas más conocidos de su discografía, comprendidos en discos como "Sympatithique", "Hang on little tomato" y "Hey, Eugene", con los que retrotraen al público a los mejores ritmos de las "big bands" de los años 40 y 50 del siglo pasado.

El grupo de Thomas Lauderdale combina en sus conciertos sus versiones de viejos éxitos como "Andalucía" de Ernesto Lecuona o "Brazil" de Ary Barroso, con música bailable de jazz y temas propios como "Lullaby".

Su "música vintage", como la definen los críticos, resonará en los muros del castillo de Lorca a las once de la noche, tras haber seducido en otros escenarios, no menos glamorosos, como el festival de cine de Cannes.EFE

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES