El local de contactos precintado en Aguaderas no abrirá finalmente en esta pedanía lorquina

"Por la polémica creada por la situación del local"

Lorca, 22 jul (EFE).- El local de intercambio de parejas "Le Chateau", ubicado en la pedanía lorquina de Aguaderas, que fue precintado en mayo por la Policía Local por carecer de licencia municipal de obras, no abrirá finalmente en esta diputación lorquina "por la polémica creada por la situación del local".

En su página web en internet los propietarios de "Le Chateau", que tras la clausura permanecieron atrincherados varios días en el interior del local como protesta por el precinto policial, informan hoy de que finalmente desisten de la apertura del establecimiento, que también había despertado las críticas de los vecinos de esta diputación.

Los propietarios aseguran que "por motivos ajenos" a ellos "el proyecto ya no se abrirá en Aguaderas" y añaden que ahora buscan el sitio adecuado para sus instalaciones.

En la web los dueños de "Le Chateau" realizan además una encuesta a los internautas para que opinen "sobre la apertura y toda la polémica" e incluyen un número de cuenta bancaria en el que admiten donaciones, para agilizar la apertura del local en otro lugar.

El local de intercambio de parejas tenía previsto abrir sus puertas el 30 de mayo y el consistorio ordenó la paralización de las obras de construcción el día 5 del mismo mes, fecha en la que también abrió un expediente sancionador contra los dueños por la realización de obras sin licencia en la construcción.

En las semanas siguientes los inspectores municipales constataron que la paralización de las obras no se había cumplido, por lo que se decretó la orden de cierre y precinto voluntario en cuatro días que también fue incumplida por los dueños.

Las instalaciones del centro se encuentran en un paraje aislado de la pedanía y pese a no tener licencia de obras los trabajos estaban finalizados cuando fue precintado. EFE

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES