La ex ministra Pilar del Castillo participa en curso de la Universidad del Mar

La ex ministra de Educación Pilar del Castillo y el diputado del Partido Popular, Gabriel Elorriaga, son dos de los participantes en el curso de la Universidad Internacional del Mar que se desarrolla en Lorca y que está dedicado a las pasadas elecciones generales.

Del Castillo y Elorriaga, junto con Antonio Solá, director de campaña del citado partido, analizarán mañana, día 23, la planificación y los resultados de la misma, así como las perspectivas de la oposición.

El curso se ocupa hoy de la campaña electoral que desarrolló el Partido Socialista Obrero Español en una jornada en la que intervendrán Ignacio Varela, del departamento de Estudios de esta formación política, y Enrique Guerrero, del Gabinete de la Presidencia del Gobierno, junto con la profesora Nieves Lagares.

El curso dedicará la sesión del jueves a analizar la campaña electoral en la circunscripción de Murcia.

Por su parte, el curso de la Justicia penal, que tiene comos sede Águilas, analizará mañana, día 23, la protección de los derechos fundamentales, con la participación de los profesores Andrés de la Oliva y Nicolás González-Cuellar y del abogado José Pardo Geijo.

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES