El PSOE de Lorca ha presentado más 40 enmiendas a la ponencia marco del PSRM-PSOE

Lorca, 18 jul (EFE).- La Agrupación Socialista Lorquina ha presentado más de 40 enmiendas a la ponencia marco que se debatirá en el décimo tercer congreso ordinario del PSRM-PSOE que se celebra hoy con Pedro Saura como único candidato a la reelección tras la retirada, en las últimas horas, de la candidatura de Javier Mármol.

El secretario general del PSOE en Lorca, Leoncio Collado, resaltó que la agrupación participa en el congreso del PSRM-PSOE con 21 delegados y señaló que las enmiendas propuestas están relacionadas, en parte, con el modelo organizativo y territorial del partido y la apuesta por un modelo comarcal.

Collado dijo confiar en que la modernización y la mejora de la eficacia del partido, de cara a los comicios de 2011, son algunas de las reivindicaciones del PSOE en Lorca junto "a las mejoras en las técnicas de comunicación interna y externa".

El secretario general del PSOE en Lorca manifestó que espera del congreso que la dirección del partido cuente con el máximo número de lorquinos en órganos de representación y que potencie la cercanía del partido con los problemas de la Región de Murcia.EFE

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES