El gasto medio de los visitantes del parque temático "Lorca Taller del Tiempo" en verano es de 10 euros

Lorca, 9 jul (EFE).- El gasto medio de los visitantes del parque temático de inspiración medieval Lorca Taller del Tiempo (LTT) es de diez euros por persona durante los meses de verano, temporada alta en estas instalaciones, según dijo hoy la gerente, María Ángeles Lirón, que aseguró en invierno la cifra se reduce a solo tres euros.

Lirón explicó que el gasto de los visitantes de la Fortaleza del Sol incluye el transporte en tren turístico, el precio de entrada al parque temático, consumiciones que realizan en su interior y a la adquisición de recuerdos y productos de mercadotecnia en la tienda de LTT.

La tienda dispone de más de 250 productos con la marca LTT, entre los que se encuentran productos gastronómicos, algunos de la artesanía típica del municipio y elementos de mercadotecnia como tazas, camisetas o llaveros, además de la mascota del parque, el halcón Ben Sakar en varios formatos.

En los seis primeros meses de este año las instalaciones de LTT fueron visitadas por unas 30.000 personas y durante las próximas semanas el espacio temático será promocionado en los paseos marítimos de ciudades como Santa Pola, Torrevieja, Vera, Mojácar, Águilas, Mazarrón y La Manga del Mar Menor.

El objetivo de la campaña promocional especial, que también incluye talleres y juegos para niños en playas del litoral murciano, alicantino y almeriense pretende reforzar el número de visitantes que eligen el horario nocturno para entrar al parque temático.EFE

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES