El vino lorquino Sortius Syrah realizado en Bodegas Contreras (Avilés) es premiado con el Baco de Bronce 2007

Se trata del primer galardón que recibe un caldo realizado en el termino municipal

La Unión Española de Catadores ha dado a conocer los premios del XXII Concurso de Vinos Jóvenes (Premios Baco 2.007), entre los cuales se encuentra el Sortius Syrah de Bodegas Contreras con D.O Bullas, realizado en la pedanía lorquina de Avilés.

La entrega de estos prestigiosos galardones se entregarán en la capital de España, el próximo 1 de Julio y el citado caldo recibirá el Baco de Bronce dentro de la modalidad de vinos rosados o tintos elaborados en contacto con la madera.

El concejal de Turismo, Comercio y Artesanía, Francisco Montiel ha comentado que “este es el primer trofeo que recibe un vino realizado en Lorca, lo cual no hace sino poner de manifiesto la gran potencialidad de la que disponen las pedanías altas del termino municipal. El Sortius Syrah realizado en Bodegas Contreras propiedad de José Maria Pastor Gil se ha situado entre los cien primeros caldos del territorio nacional”.

El edil ha continuado diciendo que “será mañana cuando este licor comenzara a embotellarse, y en unos quince días ya estará en los restaurantes y establecimientos de la ciudad para que pueda ser degustado”.

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES