Los comerciantes de Lorca lanzan unas rebajas "más agresivas" para "épocas de crisis como esta"

Lorca, 1 jul (EFE).- El presidente de la Unión de Comerciantes de Lorca, Diego Noguera, manifestó hoy que los comerciantes de la localidad han apostado este verano por lanzar "unas rebajas más agresivas" para "épocas de crisis como ésta".

Sostuvo que los descuentos porcentuales de los productos rebajados desde hoy "son más elevados" que los de otros veranos y se refirió a que frente a descuentos iniciales del 30 por ciento, como ocurrió el año pasado, en esta ocasión algunas tiendas han colgado ya carteles de descuento de entre el 50 y el 70 por ciento.

Noguera explicó que el objetivo de los comerciantes "en un año de crisis es fomentar la venta" algo que, según explicó, tiene especial incidencia en el sector textil al que en los últimos meses se han sumado los efectos de la desaceleración económica y el mal tiempo que ha impedido sacar adelante las colecciones de ropa de primavera y verano.

Sobre las primeras horas de venta destacó que en Lorca "ya hay colas" en algunos comercios y confió en que el período de rebajas se desarrolle "con la misma normalidad" que en años anteriores "pese a la crisis". EFE

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES