El concejal de Economía anuncia que el Ayuntamiento va a reclasificar las calles de los barrios altos que presentan errores en la actualización del callejero

Antonio Ibarra explicó en el Pleno que ha explicado a los vecinos que no se han subido los impuestos

El concejal de Economía y Hacienda del Ayuntamiento de Lorca, Antonio Ibarra, explicó en el Pleno municipal de hoy que “como ya anunciamos, se ha empezado ya a trabajar, a visitar las calles y a hablar con los vecinos de los barrios altos y otras zonas y mi compromiso es que en el Pleno del mes de septiembre se debata una nueva reclasificación de las calles que no tienen la categoría que ahora se les aplica en las ordenanzas fiscales”.

Ibarra subrayó que “la propuesta que está vigente se elaboró con el Partido Socialista en el poder, y en el debate de las ordenanzas fiscales en ningún momento ni Izquierda Unida ni el PSOE hizo ninguna referencia a las categorías de unas calles a otras”. El concejal recalcó que “los impuestos no han subido, pues una calle de segunda paga lo mismo ahora, sino que algunas calles han cambiado de categoría”.

Antonio Ibarra recalcó que “hace unos días me reuní con medio centenar de vecinos de San Lázaro y San Pedro para explicarles cual es la situación y porqué están pagando más en su recibo y lo entendieron, pero vamos a darles una solución en un plazo breve”.

Por este motivo, el Pleno ha rechazado la moción relativa a la reclasificación fiscal de las calles de los barrios altos (PP en contra y PSOE e IU a favor).

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES