Ceclor premia con su insignia de oro a Clemente García, secretario general de la CROEM

Lorca, 24 jun (EFE).- La Confederación de Empresarios de la Comarca de Lorca (Ceclor) anunció hoy el fallo de sus premios empresariales en su vigésimo quinta edición, que incluyen la concesión de la insignia de oro de esta institución al secretario general de la patronal murciana Croem, Clemente García.

Fuentes de Ceclor indicaron que García fue "parte activa" en al constitución de la patronal lorquina y que su colaboración con esta institución en los últimos 25 años "ha sido incondicional, apostando y apoyando todos aquellos proyectos que Ceclor ha llevado a cabo".

También recibirá la insignia de oro de Ceclor el presidente de honor de esta patronal, Juan Pérez Gil, que fue el fundador y primer presidente de la confederación lorquina de empresarios entre 1983 y 1989, fecha desde la cual sigue vinculado a la institución, al formar parte de sus órganos de gobierno.

En esta edición los galardonados con los premios empresariales de Ceclor han sido la marca de diseño artesanal en forja Narú; Domingo García Cotes en representación de la empresa de estructuras metálicas y hormigón prefabricado Nubak Dogarco, y la empresa de eliminación de barreras arquitectónicas Ebasa Movilidad.

La entrega de premios tendrá lugar el próximo 31 de octubre.EFE

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES