La Policía Local detiene al autor del incendio intencionado de un vehiculo

Los hechos se produjeron la noche del sábado en el camino La Torre

Por parte de Policía Local de Lorca, durante el pasado fin de semana se han atendido las siguientes incidencias principales:

VIERNES, día 20:

Sobre las horas 20,30 horas, se realiza el corte de la Autovía A-7 a la altura del barrio de San Antonio, por el vuelvo y posterior incendio de un camión, siendo sofocado por el servicio de Bomberos.

SÁBADO, día 21:

A las 23,15 se detiene al autor del incendio intencionado de un turismo en camino La Torre, siendo trasladado al Cuartel de la Guardia Civil de Lorca, donde se instruyen diligencias.

DOMINGO, día 22:

Sobre las 15:55 horas conjuntamente en colaboración con Guardia Civil de Lorca se procede a la detención de dos personas una por infracción a la Ley de Extranjería y otra por su presunta implicación en un robo con violencia.

Sobre las 17:00 horas se procede a la detención de una persona en diputación de Marchena por infracción a la Ley de Extranjería.

Sobre las 19:50 horas por parte de una patrulla de Policía Local se procede a interceptar un vehículo cuyo conductor carece de permiso de conducir, por lo que se instruyen diligencias al Juzgado de Guardia por un posible delito contra la seguridad del tráfico, además se comprueba que se encuentra en situación irregular.

LLAMADAS ATENDIDAS:

En la línea 092 se han recibido 65 llamadas.

En la línea ordinaria se han recibido 58 llamadas.

PERSONAS ATENDIDAS:

Durante el fin de semana se han atendido en las dependencias de Policía Local a 64 personas.

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES