El Ayuntamiento fumigará esta noche de forma extraordinaria para combatir los mosquitos

Los servicios de Parques, Jardines y Sanidad toman estas medidas como refuerzo a las tareas ya realizadas

Los concejales de Sanidad, Parques y Jardines del Ayuntamiento de Lorca, Antonia López y Ángel Meca, han anunciado que “ante el incremento de insectos detectados en los últimos días en la ciudad, posiblemente por la acumulación de aguas producidas por las últimas lluvias, los servicios municipales procederán a realizar una fumigación extraordinaria esta noche, como refuerzo a los trabajos de prevención y realizados”.

En este sentido se realizarán unas actuaciones simultáneas y excepcionales en los parques y jardines del casco urbano de Loca, así como en las zonas exteriores del casco en las que se han producido encharcamientos.

Por este motivo, la concejalía de Parques y Jardines recomienda a los vecinos el cierre de las ventanas a media noche de hoy (00:00 horas) y la retirada de animales domésticos del exterior, así como otras medidas habituales en estos casos.

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES