El viernes día 20 de Junio finaliza el plazo para la inscripción del EVAFO

El Instituto Municipal de Juegos y Deportes (IMJUDE), recuerda que el plazo de inscripción para la Escuela de Verano de Actividad Física y Ocio (EVAFO), acaba el próximo viernes día 20 de Junio

El Instituto Municipal de Juegos y Deportes (IMJUDE), recuerda  que el plazo de inscripción para la Escuela de Verano de Actividad Física y Ocio (EVAFO), acaba el próximo viernes día 20 de Junio.  

Aún quedan plazas para el Complejo Deportivo Europa y el Club de Tenis Los Álamos. Asimismo queda abierto el plazo de inscripción para la Escuela de Verano de la Zarcilla de Ramos. Para más información en IMJUDE. o llamar al 968466130. 

La conocida EVAFO es una escuela polideportiva dirigida a niños y niñas ente 4 y 16 años que se desarrolla en Lorca durante los meses de Julio y Agosto con el objetivo de practicar y dar a conocer distintas modalidades deportivas, utilizando  formas jugadas y situaciones reales de práctica y todo ello  en un contexto lúdico, recreativo y social.  

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES