Lorca acogerá el Curso de Monitor Nacional de Pádel

Se celebrará en el Hotel Jardines de Lorca, desde el 19 al 22 de Junio

El próximo jueves día 19 de junio dará comienzo el curso de Monitor Nacional de Pádel que organiza la Federación Española de Pádel en colaboración con el Instituto Municipal de Juegos y Deportes (IMJUDE), y que se desarrollará en el Hotel Jardines de Lorca.

Dicho curso se prolongará hasta el domingo día 22 de Junio, tiene una parte teórica y otra práctica y las enseñanzas se distribuyen en los siguientes contenidos: reglamento, preparación física, tecnología, psicología, medicina, metodología y práctica de juego. Asistirán un total de 12 personas, algunos de ellos de Lorca y otros procedentes de distintos puntos de la Región de Murcia así como de provincias limítrofes.

Este curso se incluye dentro del área de formación que el IMJUDE. tiene diseñado en su estructura y programación. Con ello se pretende contribuir a la formación y cualificación de los técnicos, entrenadores y monitores de las distintas especialidades deportivas con el fin de garantizar una enseñanza de calidad en el proceso de aprendizaje.

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES