El nadador David Meca habla de la motivación como base del crecimiento empresarial

Lorca, 16 jun (EFE).- El campeón mundial de natación y experto en competiciones de larga distancia David Meca ofrecerá mañana en Lorca la conferencia "Motivación y superación: bases del crecimiento empresarial", en el marco de unas jornadas técnicas para jóvenes empresarios.

La conferencia de Meca, que disertará sobre los retos del deporte aplicados al mundo de la empresa, forma parte del programa de actividades de las primeras jornadas E+D (Empresa y Desarrollo) que organiza la asociación de jóvenes empresarios AJE Guadalentín en el municipio.

Fuentes de la organización indicaron que Meca realizará ante los jóvenes empresarios, entre las 16:30 y las 19 horas, un relato de su trayectoria personal y profesional como deportista de élite en el salón de actos de la patronal lorquina Ceclor.

También participarán en el acto el director del departamento de relaciones externas del Info, Francisco Martínez, el presidente de AJE Guadalentín, Juan David Martínez, y el concejal de Deportes de Lorca, Francisco Montiel. EFE

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES