Los jóvenes de Lorca tendrán un 20% de descuento en los conciertos de Todo Arte 2008

Las concejalías de Festejos y Juventud emprenden una campaña para difundir la reducción en el precio en estas actividades culturales para los usuarios del Carnet Joven

Los concejales de Juventud y Festejos del Ayuntamiento de Lorca, Joaquín Ruiz y Rosa Medina, han presentado junto al presidente del Consejo de la Juventud de Lorca, Agustín Llamas una campaña cultural destinada a los jóvenes lorquinos de cara a la próxima edición de Espirelia, la sección musical de Todo Arte 2008.

La campaña consiste en el reparto de unos carteles con el lema “LA CULTURA PARA LOS JOVENES DE LORCA TIENE UN PRECIO: 20%”, en referencia a que se aplicará un 20% de descuento en todas las entradas para los conciertos de Espirelia, excepto en el de Chambao, que mantiene su precio joven fijado en 18 euros.

La edil de cultura agradeció a los promotores y empresas colaboradoras con el festival el esfuerzo para hacer posible estos descuentos. Las entradas se comprarán en la oficina de Turismo de la ciudad presentado el Carnet Joven que promociona el Consejo Local de la Juventud y el DNI. El descuento es válido hasta los 30 años. Para facilitar la atención han habilitado teléfonos en los Informajoven de la ciudad (968 444 643) y en la propia oficina de turismo (968 44 19 14).

Por su parte, Joaquín Ruiz destacó que “acercar la cultura a los jóvenes lorquinos es el objetivo principal de esta campaña, al tiempo que fomentamos el uso del Carnet Joven, un elemento útil para todos los jóvenes de la ciudad”. “Además, con esta iniciativa el Ayuntamiento colabora una vez más con el órgano de representación de la juventud lorquina, que es el Consejo de la Juventud”, añadió.

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES