En la madraguda del lunes día 16 se realizará un tratamiento fitosanitario en varias zonas ajardinadas de Lorca

Los tratamientos van dirigidos a la Galeruca del olmo (Galeruca luteola) y contra los escolitidos del olmo ( Scolytus ) vectores de transmisión de la grafiosis en olmos , así mismo se aplicará un tratamiento en pulgones de Jacarandas, Tipuanas, etc

El concejal de Parques y Jardines del Ayuntamiento de Lorca, Ángel Meca, ha comunicado que en la madrugada del próximo lunes día 16 de junio se va a proceder a realizar un tratamiento fitosanitario para el control de diversos insectos.

Los tratamientos van dirigidos a la Galeruca del olmo (Galeruca luteola) y contra los escolitidos del olmo ( Scolytus ) vectores de transmisión de la grafiosis en olmos , así mismo se aplicará un tratamiento en pulgones de Jacarandas, Tipuanas, etc.

Las zonas a tratar son el Parque de La Viña, Alameda Menchiron, Alameda Los Tristes, Alameda Corregidor Lapuente, Alameda Ramón y Cajal, Alameda Margarita Lozano, Alamedas Nuevas, Alameda Jimeno Castellar, Urbanización Miguel Ángel (tipuanas), Calle Poeta Para Vico, Alameda Cervantes ( jacarandas), Alameda de las Virgen de las Huertas, San Mateo, Santo Domingo, Plaza Colon, Avda Fuerzas Armadas (olmos), Camino Viejo del Puerto, Urbanización Los Naranjos y Ctra Águilas.

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES