Más de 100 expertos de 13 países realizarán mañana una visita a la oferta turística de “Lorca Taller del Tiempo”

Serán recibidos a las 18:00 horas por el concejal Jose Joaquín Peñarrubia en el Centro de Visitantes

El concejal de Educación del Ayuntamiento de Lorca, Jose Joaquín Peñarrubia, recibirá mañana sábado 14 de junio, a las 18:00 horas en el Centro de Visitantes de “Lorca Taller del Tiempo” a más de un centenar de expertos de 13 países, que visitarán la Ciudad del Sol y su oferta de turismo cultural, que incluye La Fortaleza del Sol, los Museos de Bordados y el Palacio de Guevara, entre otros productos turísticos.

Dichos expertos de reconocido prestigio nacional e internacional están presentando los resultados de sus investigaciones sobre métodos matemáticos y computación aplicados a ciencia e ingeniería desde hoy y hasta el lunes 16 de junio. Durante el congreso, que se celebra en La Manga, se expondrán los últimos avances relacionados con los modelos de predicción de fenómenos atmosféricos, nuevos métodos matemáticos para el control de la multiplicación de virus y el diseño de microestructruras aplicadas a la fabricación de teléfonos móviles, entre otros temas.

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES