60 ciclistas tomaron parte en la 5ª ruta del programa “Bicicleta y Naturaleza”

El próximo 15 de Junio finalizan los itinerarios con la tradicional subida al Pradico

La 5ª de las rutas incluida en el programa “bicicleta y naturaleza”, organizado por el Instituto Municipal de Juegos y Deportes (IMJUDE), en colaboración con la Asociación Lorca-Santiago fue una etapa nocturna entre Lorca y Puntas de Calnegre.

La mayor parte del recorrido se desarrolló por caminos y ramblas, atravesando las pedanías de Aguaderas, Morata, Campo López y Ramonete bajo unas condiciones climáticas idóneas que hicieron más atractiva y divertida la ruta a los casi 60 ciclistas que tomaron la salida.

La ruta se prolongó durante casi 4 horas aproximadamente, el grupo se mantuvo unido durante todo el trayecto y no hubo que destacar ningún accidente de gravedad. El regreso desde Puntas de Calnegre se realizó en autobús tras tomar el correspondiente bocadillo y la cerveza que la organización puso a disposición de los ciclistas.

Destacar una vez más la el buen trabajo de los componentes de la Asociación Lorca Santiago y el magnífico ambiente reinante entre los participantes.

La próxima ruta y con la que finaliza el programa de este año, es la tradicional subida al Pradico y posterior almuerzo al término de la misma. Ésta tendrá lugar el próximo domingo 15 de Junio. Los interesados deben realizar sus inscripciones en las oficinas del IMJUDE. o llamar al teléfono 968466130.

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES