Lorca acogerá el primer Foro de Turismo Cultural los días 12 y 13

Lorca, 9 jun (EFE).- El parque temático Lorca Taller del Tiempo acogerá los próximos jueves 12 y viernes 13 de junio la primera edición del Foro de Turismo Cultural, en el que una quincena de expertos analizarán diversas experiencias nacionales e internacionales desarrolladas en torno a esta práctica turística.

El programa de actividades, incluido en los actos de celebración del quinto aniversario de la apertura de Lorca Taller del Tiempo, se desarrollará en el aula polivalente en la que ha sido reconvertido un aljibe medieval del castillo, e incluye cuatro ponencias y tres mesas de debate.

Se analizarán experiencias relacionadas con gestión de productos turísticos, gastronomía, patrimonio cultural y turístico y planificación de recursos.

Al foro acudirán responsables y técnicos de turismo y cultura de las distintas administraciones públicas, gestores de museos, centros de visitantes, culturales y turísticos.

También han sido invitados responsables de organismos de promoción turística y cultural, técnicos de empresas de actividades turísticas, culturales y de ocio, empresarios de los sectores hostelero y comercial, alumnos de escuelas de turismo, especialistas y licenciados en disciplinas relacionadas con el sector. EFE

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES