El IMJUDE organiza este fin de semana un viaje a Sierra Nevada

En el viaje se incluye alojamiento, media pensión, alquiler de materia y cursos de formación.

El próximo fin de semana, el Instituto Municipal de Juegos y Deportes (IMJUDE) dentro del área de actividades en el medio natural del Programa 2008, organiza un viaje a Sierra Nevada para aficionados al esquí y el Snowboard.

La salida está prevista el viernes por la tarde desde la Estación de autobuses y en el paquete ofertado se incluye alojamiento y media pensión en Pradollano (2 noches), dos días de alquiler de material, cuatro horas de curso y el transporte en autobús, todo por 198 euros.

En este viaje participan 60 personas, que disfrutarán de la nieve hasta el domingo por la tarde, en que está previsto el regreso.

Con este tipo de actividades, el IMJUDE pretende acercar a la población lorquina actividades físico deportivas que requieren unas condiciones e infraestructura especiales para su aprendizaje y desarrollo, contribuyendo de esta manera a la práctica habitual de actividad física y favoreciendo la mejora de la condición física y salud de la población.

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES