La XIV Edición del Certamen de Teatro Intercentros contó con la presencia de 80 alumnos

El encuentro tuvo lugar ayer tarde en el incomparable marco del Teatro Guerra

El programa “La Pera, espacio educativo” del Instituto Municipal de Juventud, el cual interviene colaborando y apoyando en la programación de actividades extraescolares de los Centros de Educación Secundaría, Primaria e Infantil, celebró en la tarde de ayer martes día 1 de Abril en el Teatro Guerra, la XIV Edición del Certamen de Teatro Intercentros.

Participaron en el mismo un total de cinco grupos de teatro en representación de los centros de Lorca de los Institutos Ramón Arcas Meca, Príncipe de Asturias, Ros Giner, Ibáñez Martín y Almenara de Purias, estando presente en el acto el edil de Juventud, Joaquín Ruiz Montalbán quien resalto “la alta participación durante meses en los trabajos previos a estas obras con la preparación de las mismas, siendo esto una iniciativa que fomenta y conciencia la asistencia de los jóvenes lorquinos a eventos de este tipo”.

Tomaron parte unos 80 alumnos. La preparación de las obras viene precedida por la formación de los alumnos dentro de los Talleres de Teatro realizados en los últimos meses en varios Centros Educativos.

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES