Sabina, Aute,García Montero y Brines recitarán poemas en Todo Letras en Lorca

Lorca, 30 may (EFE).- Los cantautores Joaquín Sabina y Luis Eduardo Aute y los poetas Luis García Montero y Francisco Brines ofrecerán recitales de poesía en Lorca durante el mes de junio dentro de la sección Todo Letras del festival Todo Arte 2008, en el que también participarán los escritores Luis Leante y Juan Manuel de Prada.

Todo Letras fue presentado hoy por la concejala de Cultura, Rosa Medina, que explicó que la sección literaria del festival habrá un apartado titulado "Caminos de la novela histórica" que se celebrará del 16 al 20 de junio".

Este ciclo incluirá las presentaciones de las novelas "Jaime I, el rey templario" del escritor valenciano Juan Ramón Barat y "La dama del dragón" de José Calvo Poyato en el castillo de Lorca y de "El séptimo velo" de Juan Manuel de Prada, "El Cid" de José Luis Corral y "El vuelo de las termitas" de Leante en escenarios como los palacios de Guevara y Ruano.

Del 25 al 28 de junio se celebrará el apartado "Poetas y juglares urbanos", que comenzará con un recital poético a cargo de los componentes de del grupo "Espartaria" en el claustro de La Merced, el mismo escenario en el que Aute recitará sus poemas el día 26 y en el que podrá escucharse la obra de Brines en su propia voz el día 27.

El día 28 de junio el claustro de La Merced también acogerá el recital poético conjunto que ofrecerán en Lorca el cantautor de Úbeda Joaquín Sabina y el poeta y ensayista granadino Luis García Montero. EFE

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES