Lorca acogerá la Final Regional Alevín de Deporte Escolar

Las pruebas se disputaran en la Ciudad del Sol durante los días 30 y 31 de Mayo

Los días 30 y 31 de mayo se celebrará en Lorca la Final Regional Alevín de Deporte Escolar en las modalidades de fútbol sala, baloncesto, balonmano y voleibol.

Tras la disputa de las fases locales e intercomarcales los equipos clasificados son los siguientes:

- Voleibol (Complejo Deportivo Europa): CEIP. Ricardo Campillo (Santomera), C.B. Conejero (Los Alcázares), Salesianos Don Bosco (Murcia) y CEIP. Antonio Buitrago (Cieza).

- Baloncesto (Complejo Deportivo Europa): CEIP. San Fernando (Lorca), Santa Mª de la Paz (Murcia), CC. El Taller (Molina de Segura) y CP. Conde Campillos (Cehegín).

- Balonmano (Pabellón de las Alamedas): Jesús María (Murcia), Maristas (Cartagena), San José de Calasanz (Yecla) y Colegio Marco (Murcia).

- Fútbol Sala: CEIP. Nuestra Señora de Fátima (Molina de Segura), Colegio Cristo Crucificado (Mula), CEIP. San Antonio (Torre Pacheco) y CP. San Juan Bautista (Campos del Río).

El IMJUDE está trabajando en la organización y desarrollo de este importante evento a nivel regional, que acogerá a un total de 230 niños y niñas de toda la región. En este sentido, además de la propia competición y disputa de los diferentes enfrentamientos, los participantes pernoctarán en nuestra ciudad y disfrutaran de diversas actividades culturales y recreativas que fomentarán la socialización y convivencia entre los mismos.

El programa de Deporte Escolar está organizado por la Dirección General de Deportes en colaboración con los centros de enseñanza y los distintos Ayuntamientos y patronatos deportivos de la Región de Murcia.

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES