Detenidos en Lorca 17 extranjeros por situación irregular en el país

Lorca (Murcia), 27 may (EFE).- Agentes de la Policía Nacional detuvieron hoy en Lorca, durante un control rutinario, a 17 extranjeros, de distintas nacionalidades, por encontrarse en situación irregular en España.

El Cuerpo Nacional de Policía en Lorca informó de que las detenciones se practicaron en controles selectivos en las pedanías de Altobordo, Campillo, La Hoya y Purias.

Para la realización de estos controles se recabó la colaboración de la Policía Local de Lorca y los detenidos fueron trasladados a la Comisaría, donde ya se ha iniciado la tramitación administrativa para proceder a su expulsión del país, en el caso de que ésta sea autorizada.

Según la fuente, durante los controles fueron identificadas 58 personas, y en el transcurso de los mismos se procedió a la retirada de la vía pública de dos automóviles por carecer de seguro obligatorio y se intervinieron, por el mismo motivo, dos ciclomotores.EFE

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES