230 niños han tomado parte del II Torneo de fútbol 3x3 interpedanías

La Fase Final se disputará el sábado en el Complejo Deportivo Europa

El próximo sábado día 24 de Mayo en el Complejo Deportivo Europa a partir de las 10:00 h. se disputará la fase final del II torneo de fútbol 3x3 interpedanías organizado por el Instituto Municipal de Juegos y Deportes dentro del área “Jóvenes y deporte”. La fase previa se ha desarrollado en las pedanías de La Hoya, La Paca, Almendricos y Ramonete, reuniendo a un total de 230 niños pertenecientes a 62 equipos, 22 de categoría A y 40  de categoría B. 

Los equipos clasificados para siguiente fase son los siguientes: 

Categoría A: Nacidos en los años 1995,1996 y 1997

    -         La Paca: Los Galácticos y El equipo A

    -         Ramonete: Ramonete F.C. y Boca Júnior.

    -         Almendricos: Los Plataneros y Los Morones.

    -         La Hoya: The Angles Black y Los Mágicos del Balón. 

Categoría B: Nacidos en el año 1998 y menores.

    -         La Paca: Los fieras de la Zarcilla y Los Sin Nombre

    -         Ramonete: Los Lorquinos y Los Brasileños.

    -         Almendricos: Los Tigres y Los Getafes.

    -         La Hoya: Los Rayos X y Los Tigres. 

Entre los objetivos que se persiguen con este tipo de actividades están  el promover la práctica de actividad física y deportiva entre los más jóvenes de nuestras  pedanías con el fin de crear hábitos de vida saludables, primando entre otros valores el esfuerzo y autosuperación y el respeto por las reglas del juego, los compañeros y adversarios. 

De esta forma el IMJUDE. intenta aumentar la oferta de actividades físico deportivas en las pedanías de Lorca. Así, a este torneo se suman otras actividades  como las rutas de senderismo del programa “Lorca a Pie”, el “programa bicicleta y naturaleza”, la gimnasia de mantenimiento, escuelas polideportivas así como distintas competiciones y eventos incluidos dentro de los encuentros deportivos de colectivos de mujeres y de los Juegos Deportivos del Guadalentín. 

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES