Teasol cierra su primera edición con la actuación de 24 jóvenes de distintos países de Europa

La compañía l´avalot sorprendió a un millar lorquinos con su espectáculo de fuego
Una representación teatral sobre los derechos humanos cierra el primer festival de teatro de calle de Lorca. Magia, danza, circo, fuego son algunos elementos que los ciudadanos lorquinos se encontraron este fin de semana al pasear por sus calles y plazas. Diez compañías de distinta índole participaron en las catorce representaciones repartidas por la ciudad.

      
Quizá el momento cumbre del festival fue la simulación de la quema del ayuntamiento a cargo de la Compañía l´avalot que sorprendió a un millar de lorquinos con su espectáculo 
de fuego DINOMAQUIA.

      
El edil de Juventud, Joaquín Ruiz Montalván valoró estas jornadas teatrales de “muy interesantes ya que el ciudadano se encuentra el teatro a su paso y engrandece la cultura de esta ciudad. Es importante también la participación de medio centenar de jóvenes en los pasacalles que unían los espectáculos que hace que este festival tome más fuerza en su primera edición.

      
El Instituto Municipal de Juventud ya prepara la segunda edición para el año 
2009 con el objetivo de asentar este festival en la ciudad del sol incrementando el número de actuaciones y apoyando a los jóvenes lorquinos entusiastas del arte más antiguo que existe, el teatro en la calle.
 
 

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES