El Ayuntamiento de Lorca promociona que los más pequeños también reciclen aceite usado

Desde que se inicio la campaña se han repartido más de 10.000 embudos
 El edil de Medio Ambiente del Ayuntamiento de Lorca, Melchor Morales ha asistido esta mañana a la Escuela Infantil “Anais”, donde ha hecho entrega a la Presidenta de la Asociación de Guarderías (UGUALOR), Francis Reverte González, de 500 adaptadores para el reciclaje de aceite usado. 

     Esta iniciativa de la concejalía y de las guarderías de Lorca pretende promocionar esta campaña entre los mas pequeños de la casa, fomentando el reciclaje de aceite usado, así como la utilidad del uso del embudo fabricado para facilitar la tarea de reciclaje. 

     Morales ha comentado la importancia de este acto  «desde la concejalía de Medio Ambiente hemos facilitado al máximo la posibilidad de que las guarderías formaran parte de este bonito proyecto, el cual es un reto muy bonito para nosotros, habiendo repartido más de 10.000 embudos »  

     Francis Gonzalez ha recordado que « para la asociación que represento es sumamente positiva esta iniciativa, ya que desde edades muy pequeñas se puede concienciar a los niños de la importancia que puede tener el reciclaje y el poder apoyar este brillante idea ».   

     Como se recordará, el Ayuntamiento de Lorca, en colaboración con la Consejería de Desarrollo Sostenible y Ordenación del Territorio, puso en marcha una nueva selección de residuos para los hogares, el de los aceites de cocina doméstico. 

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES