70 personas participaron en la 3ª Ruta del Programa “Lorca a Pie”

La siguiente ruta se realizará el próximo viernes 16 de Mayo

El domingo día 4 de Mayo se desarrolló la 3ª ruta de senderismo del Programa Lorca a Pie 2008 que organiza el Instituto Municipal de Juegos y Deportes en colaboración con el Club Senderista de Lorca La Carrasca, y dentro del área de actividades en el medio natural.  

En la misma participaron 70 personas que disfrutaron de una hermosa mañana primaveral con unas condiciones ideales para la práctica del senderismo. En esta ocasión se atravesó la Sierra de la Castellana, pasando entre otros por el Cortijo de los Jordanes, Cortijo del Tejedor, Cortijo del Mudo, Cortijo de la Merced así como por la Rambla de la Castellana y la Rambla de la Pinalada.  

Desde diferentes puntos del recorrido, se pudieron divisar las cercanas Sierras del Perycay, Las Morras, El Gigante y la Muela de Montaviche, todas ellas pertenecientes a nuestro extenso y atractivo término municipal, y que gracias a este Programa Lorca a Pie, existe la posibilidad de conocer y realizar la práctica de una actividad físico deportiva muy recomendable como es el senderismo. 

La próxima ruta se realizará el próximo viernes 16 de Mayo. Será una ruta urbana nocturna: “Lorca de plaza en plaza”, que recorrerá las plazas y lugares más emblemáticos de nuestra ciudad. La salida será a las 21:15 h. desde la Plaza de Calderón. 

Para obtener más información de éste y otros programas, pueden dirigirse al IMJUDE. ó llamar al 968466130. 

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES