Presentada la Ruta del Argar 2008

La organiza la Asociación Lorca Santiago en colaboración con el IMJUDE y se celebrará del 1 al 15 de Agosto

El Alcalde de Lorca, Francisco Jódar y el edil de Deportes, Francisco Montiel han presentado esta mañana en rueda de prensa la “Ruta del Argar”, desde Lorca a Santiago en bicicleta, que se celebrará desde el 1 hasta el 15 de Agosto

La ruta esta organizada por la Asociación Lorca Santiago en colaboración con el Instituto Municipal de Juegos y Deportes (IMJUDE), y cuenta como condición indispensable que los ciclistas sean mayores de 18 años, o en su defecto que su edad supere los 16 años y cuenten con autorización de su tutor.


El Presidente de la Asociación Lorca Santiago, Juan Carlos Abellaneda ha comentado que “se trata de la realización de 14 etapas hasta completar los 1165 kilómetros hasta el destino final, contando con un limita de 45 plazas, finalizando el plazo de inscripción el 16 de Junio”.

Por su parte el alcalde de la ciudad se ha referido a que “siento unas ganas inmensas de poder acompañaros, pero mis obligaciones me impiden disfrutar de esta magnifica oportunidad de disfrutar del ciclismo, una de mis pasiones”.


Las etapas a realizar son Lorca-Caravaca, Caravaca-Férez, Férez-Alcaraz, Alcaraz-Ruidera, Ruidera-Herencia, Herencia-Toledo, Toledo-Cadalso de los Vidrios, Cadalso de los Vidrios-Ávila, Ávila-Salamanca, Salamanca-Zamora, Zamora-Bragança, Bragança-Verín, Verín-Carballino y Carballino-Santiago.


En el acto se la ha entregado al Primer Edil de Lorca una placa como Socio de Honor de la Asociación Lorca – Santiago.

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES