Representación lorquina en la Final Regional de Deporte Escolar

Este fin de semana varios equipos lorquinos representantes de centros escolares del municipio van a participar en fases finales de deporte escolar. 

Por un lado, durante los días 16 y 17 de Mayo, va a tener lugar la final regional infantil que se celebrará en San Javier. Hasta esta localidad se desplazarán los equipos de baloncesto, tanto masculino como femenino, del IES Ibáñez Martín y en voleibol masculino el IESO Sierra de Almenara. 

En categoría alevín mixto, son 4 los representantes lorquinos que disputarán los cuartos de final en la ciudad de Murcia. Éstos son: El CEIP San Fernando que competirá en balonmano y baloncesto, el CEIP Villaespesa que lo hará en voleibol y el CEIP Juan González que representará a Lorca en la modalidad de fútbol sala. De estos enfrentamientos de cuartos de final saldrán los clasificados para disputar la fase final que se celebrará precisamente en Lorca los próximos 30 y 31 de Mayo. 
 
 

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES