Murcia

Portal de Lorca
www.portaldelorca.es
Portal de Lorca
www.portaldelorca.es

Lorca - EspañolLorca - Ingles
detalle de Lorca

 

El Centro Regional de Artesanía de Murcia acoge desde mañana la exposición ‘Dos miradas sobre la forja’ (17/04/2008)

El director general de Comercio y Artesanía, Julio José Lorenzo, inaugurará mañana en Murcia (a las 12:00 horas, en el Centro Regional de Artesanía) la exposición ‘Dos miradas sobre la forja’, que mostrará, hasta el próximo 30 de abril, la obra de la artesana del oficio de forja artística Adela Ruiz Marín (NARU) y de la empresa artesana Cerrajería Alonso.

El horario de exposición de la muestra es de martes a sábado de 10:00 a 14:00 horas y de 16:30 a 20:30 horas.

Con esta exposición se pretende acercar al público las diferentes formas de entender y trabajar el metal a través de dos artesanos: Cerrajería Alonso, que recrea la forja tradicional en gran formato, principalmente para exteriores y elementos arquitectónicos (como balaustradas o balcones); y Adela Ruiz Marín, que presenta una concepción novedosa del trabajo del metal con nuevos formatos, como son los cuadros y nuevas técnicas y materiales, donde la imaginación y la creatividad constituyen elementos fundamentales.

La exposición, organizada por la Consejería de Economía, Empresa e Innovación dentro de su plan de promoción de la artesanía, se exhibirá en el Centro de Artesanía de Lorca durante los meses de mayo y junio.

Fuente: carm
UNE-EN ISO 9001:2000 - ER-0131/2006 © 2006-2021 Alamo Networks S.L. - Calle Alamo 8, 30850 Totana (Murcia) Política de privacidad - Aviso legal
Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Más información