El Centro Cultural de Lorca acoge el miércoles por la tarde el XX Encuentro de poesía y música de San Valentín de la Asociación de Amas de Casa

La periodista Encarna Recio dará el pregón y un recital acompañada por la actriz Paquita Martínez y el guitarrista Andrés Giménez. El acto incluirá la actuación de la coral de este colectivo.

11 de febrero de 2015. Los Concejales de Cultura e Igualdad del Ayuntamiento de Lorca, Agustín Llamas y Eulalia Ibarra, han presentado esta mañana junto con la presidenta de la Asociación de Amas de Casa Consumidores y Usuarios de Lorca, Carmina Reverte, el XX Encuentro de poesía y Música de San Valentín, que tendrá lugar en el Centro Cultural de la ciudad el próximo miércoles, 17 de febrero, a partir de las 18:30 horas.

Llamas ha explicado que el acto lo presentará la presidenta del colectivo que dará paso a la periodista y comunicadora Encarna Recio Blanco, que ofrecerá un pregón y un recital poético, acompañada por la actriz Paquita Martínez y el guitarrista Andrés Giménez Rodríguez.

La segunda parte del acto será la actuación de la coral Santa Cecilia de esta asociación, que bajo la dirección de Jesús Jódar, deleitará a los presentes con ocho canciones como 'Quién será la que me quiera a mi', 'Duerme, duerme negrito', 'Todo pasará', 'Cantinero de Cuba', 'Un beso y una flor', 'Los hombres no deben llorar', 'Enlazados de Mari Trini' y Enlazados (salsa).

Ibarra ha felicitado a esta asociación por su intensa actividad.

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES