El Complejo Felipe VI acoge del viernes al domingo el Salón monográfico de eventos 'Tu Boda'

Medio centenar de empresas del sector de las celebraciones y eventos participarán en esta feria dentro de los 2.000 m2 de exposición, fruto de la colaboración del Ayuntamiento de Lorca con la Unión de Comerciantes de Lorca.

Los Concejales de Comercio y Deportes del Ayuntamiento de Lorca, Juan Miguel Bayonas y Juan Francisco Martínez, han presentado esta mañana junto al presidente de la Unión Comarcal de Comerciantes, Juan Montoya, la 4 Edición del Salón Tu Boda y eventos, que por primera vez tendrá lugar en el Complejo Deportivo Felipe VI coincidiendo con el fin de semana de San Valentín.

Bayonas ha explicado que "desde este viernes 12 de febrero al domingo 14, día de los enamorados, medio centenar de empresas del sector de las celebraciones y los eventos ofrecerán sus servicios en este Pabellón, que tiene alrededor de los 2.000 metros cuadrados de exposición.

El edil de comercio ha subrayado que entre las novedades del Salón, contaremos con empresas de diseño de alpargatas, tocados, Saxofonista, gestión inmobiliaria con descuentos promocionales, electrodomésticos, un cortador de Jamón, así como un escritor personal para biografia y exaltaciones de sentimientos, además de los tradicionales Restaurantes, Hoteles, Vestidos novia, ceremonias, novio, comuniones, agencias de viajes, regalos para eventos personalizados, mesas dulces, repostería creativa, fotografía, maquillaje y peluquería, decoración para el hogar y decoración floral para eventos personalizados…. Entre otros.

Juan Miguel Bayonas ha explicado que "sin duda, cada edición es más atractiva que la anterior, y en esta se contará con 2 concursos de viajes de novios, a destinos Románticos, que podrán elegir los ganadores".

Uno de los sorteos, se realizará el Sábado 13 de Febrero, con la presentación de 8 sellos de expositores que contiene la revista La Placeta, que podrá encontrar en cualquier establecimiento expositor, antes de la celebración del Salón Tu Boda, y allí mismo en el Salón.

El segundo de los sorteos, el domingo 14 de Febrero, que se realizará por medio una fotografía de un beso, ese beso se deberá de dar en el Salón, en el Kiss Point diseñado para ellos, por nuestro patrocinador gráfico E-Digital, y que será el jurado compuesto por nuestros fotógrafos quiénes decidan quién será la pareja ganadora.

Desde la Unión de Comerciantes, entidad promotora del evento, se ha agradecido al Ayuntamiento de Lorca por su disponibilidad, colaboración y su cariño para con la Unión de Comerciantes de Lorca, y especialmente el interés demostrado en el desarrollo de este evento, resaltando el trabajo de coordinación de la Concejalía de Comercio, y la Concejalía de Deporte, en estos momentos en los que está en construcción el nuevo recinto de Ferias y Congresos de Lorca.

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES