Junta Directiva del PP de Lorca

Ayer se celebró la Junta Directiva del PP de Lorca que contó con la asistencia del alcalde y presidente del PP de ese municipio, Francisco Jódar, el vicesecretario de Organización del PP regional, Fernando López Miras y la consejera de Agricultura, Agua y Medio Ambiente, Adela Martínez-Cachá así como numerosos afiliados y simpatizantes del partido.

En la misma se abordaron temas como la preocupación vecinal por la situación política nacional de inestabilidad y el probable pacto entre el PSOE y Podemos.

Se analizaron, de igual forma, los presupuestos regionales y su fuerte impacto en la ciudad de Lorca así como las enmiendas del tripartito de la oposición, que ponen en riesgo la llegada de fondos europeos procedentes del BEI, destinados a la reconstrucción del municipio.

Asimismo se puso de manifiesto la falta de responsabilidad de Ciudadanos, PSOE y Podemos al aprobar las enmiendas que cambian el destino de partidas provenientes de fondos europeos sin que el BEI haya aprobado dichos proyectos, poniendo en peligro esos fondos.

Para finalizar, se destacó que la ciudad de Lorca es la principal receptora de inversiones por parte del Presupuesto Regional, en el camino de consolidar la recuperación del municipio tras los terremotos de 2011.

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES