El canal oficial de Telegram del Paso Azul supera el centenar de seguidores en menos de un mes

Los azules son la primera cofradía nacional en habilitar cuenta en esta red social, además de ser la hermandad de Semana Santa del Levante con más seguidores en facebook

La Hermandad de Labradores, Paso Azul, en su constante apuesta por mejorar los canales de comunicación con mayordomos y seguidores, ha marcado un nuevo hito. Y es que su canal oficial de Telegram ha superado el centenar de seguidores desde su puesta en marcha el pasado 7 de enero, es decir, en menos de un mes, mérito aún mayor si tenemos en cuenta la poca inmersión de los lorquinos en esta red social. Además, se trata de la primera cofradía religiosa de España en poner en marcha esta herramienta.

El canal de Telegram del Paso Azul permite a sus seguidores recibir, en forma de notificaciones, las novedades y noticias de la Hermandad. Notas de prensa, comunicados, entradas en el blog, revista de prensa, actos públicos o las actividades del MASS han formado parte de los contenidos del Telegram azul durante este mes. De cara a la Semana Santa, la cuenta informará sobre los actos y actividades de la Hermandad, horarios de procesiones y recogidas de banderas, así como las localizaciones de las mismas, entre otros contenidos.

Para acceder a la cuenta solo es necesario descargar la app en el smartphone y acceder a través del navegador a www.telegram.me/pasoazul. Automáticamente se pasa a formar parte del canal, recibiendo todos los contenidos, vídeos, noticias y enlaces de interés.

Hay que recordar que el Paso Azul también cuenta con perfil de twitter con 2.624 seguidores y página de facebook con 3.818 seguidores, siendo la cofradía de Semana Santa del Levante con mayor número de seguidores en una página de esta red social. También cuenta con un canal en youtube, Paso Azul TV, y cuenta en instagram. Todas estas herramientas, junto a la web del Paso, la del MASS, las redes sociales del Museo o el blog, blog.pasoazul.com, tienen el objetivo de acercar la actualidad de la Hermandad a todos los azules, intensificando la comunicación y potenciando la participación de los propios usuarios. Además, el Paso pone a disposición del interesado la web vivelapasion.org, orientada al visitante, donde puede consultar información turística, cultural o procesionista, además de adquirir online las entradas para disfrutar de la próxima edición de la Semana Santa.

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES