El concierto de Pablo López en Lorca pasa al 22 de abril y el musical Pinocho al día anterior

El Ayuntamiento de Lorca pone a la venta tanto en taquilla como en la web http://teatroguerralorca.org las entradas para ver al cantante y la actuación infantil en el Teatro Guerra.

Desde la Concejalía de Cultura del Ayuntamiento de Lorca se informa que el concierto del cantante Pablo López previsto en Lorca para el 16 de abril ha tenido que posponerse para el 22 de abril, modificándose al 21 de abril la representación del musical sobre Pinocho prevista para el 22 de abril.

De esta forma, el viernes 22 de abril a las 21:00 horas en el Teatro Guerra se podrá disfrutar de la presentación del nuevo trabajo de Pablo López "El mundo y los amantes inocentes" siendo el precio de entrada de 22 y 25 euros.

Así el jueves 21 de abril a las 18:30 horas se representará "Pinocho, un musical para soñar", que cuenta las fascinantes aventuras de un travieso títere de madera empeñado en convertirse en un niño de verdad. Su curiosidad por conocer el mundo que lo rodea lo aparatará del camino de la escuela y lo llevará al teatro de marionetas de Stromboli, a la feria, al fondo del mar e incluso al estómago de una ballena glotona. Un sinfín de peripecias en las que Pinocho contará con la ayuda de sus amigos Grillo y Hada, aunque tendrá que esquivar las trampas de los malvados Zorro y Gata. Una aventura musical para asegurar la diversión. Las entradas para este espectáculo costarán 10 y 12 euros.

Por ello, el Ayuntamiento de Lorca pone a la venta en los puntos habituales, como es la taquilla como en la web http://teatroguerralorca.org las entradas para ver al cantante y la actuación infantil en el Teatro Guerra.

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES