El lorquino Fulgencio Gil toma posesión en la Cámara Alta ratificando su decisión de ser "Senador de todos"

El lorquino Fulgencio Gil ha tomado posesión esta mañana de forma oficial de su cargo como Senador del Reino de España, un acto en el que le ha acompañado el Presidente del Partido Popular de Lorca y Alcalde de la Ciudad, Francisco Jódar.

Fulgencio Gil ha aprovechado la oportunidad para ratificar su compromiso político y personal con los lorquinos, así como con la búsqueda de soluciones a los problemas que tanto el municipio como nuestra comarca puedan presentar.

El nuevo Senador ha manifestado que "estoy a la plena disposición de cualquier ciudadano a quien pueda ayudar.

Que todos tengan claro que pueden contar conmigo para solucionar las cuestiones que les preocupan, soy su aliado en Madrid.

Tal y como señalé cuando me informaron sobre mi candidatura, Lorca y su comarca van a tener una voz fuerte en la Cámara Alta.

Quiero aprovechar esta jornada para agradecer a todas las personas que me han trasladado su confianza para hacer posible que nuestra ciudad cuente con representación en Madrid, y a quienes han optado por otras opciones les ratifico mi apuesta por ser el Senador de todos".

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES