El PSOE de Lorca estrena su nueva web completamente integrada con las redes sociales

La importante presencia de la Agrupación Socialista Lorquina en internet se completa con perfiles en nuevas redes sociales como Instagram o Telegram

La nueva estrategia de comunicación online de los socialistas lorquinos persigue la participación del ciudadano y un aumento de la transparencia en las agendas de los cargos públicos del PSOE en el municipio de Lorca.

El PSOE de Lorca ha estrenado durante la reciente campaña para la Elecciones Generales del 20 de Diciembre un nuevo diseño para su página web www.psoelorca.es, enfocada a la integración total con las redes sociales más utilizadas y totalmente adaptables a los distintos tamaños de pantalla.

Además de las típicas secciones de toda web de un partido político, el portal del PSOE de Lorca se estructura para favorecer el seguimiento de la actividad del partido mediante una agenda actualizada y el acceso a la información de las iniciativas del Grupo Municipal y de los distintos concejales con lo forman. También estará la información de la actividad del Grupo Parlamentario Socialista en la Asamblea Regional que tenga que ver con Lorca y la actividad de la diputada regional Isabel Casalduero.

También la actividad de la Comisión Ejecutiva Municipal y de su Secretario General, Diego José Mateos tendrá una presencia importante en la web. Nuevas secciones se irán implementando en la misma conforme se vayan desarrollando como boletines, formación, psoelorca.tv, etc.

De esta manera, los socialistas lorquinos continúan avanzando en su firme compromiso por el uso de las nuevas tecnologías como instrumento de servicio público, y que tan buen fruto está generando, puesto que el PSOE de Lorca se consolida como una de los partidos políticos con mayor seguimiento y más influyentes en redes, como semanalmente lo demuestra el indicador Klout Score.

Nuevas redes sociales

Simultáneamente la Agrupación Socialista Lorquina ha aumentado su presencia social con la apertura de perfil oficial en dos nuevas redes sociales como Instagram y Telegram. En la red social de fotos, los seguidores podrán ver instantáneas de la actividad de los miembros del partido en su día a día. https://www.instagram.com/psoelorca/

En Telegram, la App de mensajería alternativa a Whatsapp el PSOE de Lorca, tendrá un canal en el que todos aquellos que quieran seguir la actualidad del partido podrán hacerlo añadiendo a su aplicación de Telegram el siguiente enlace: https://telegram.me/LorcaPSOE sin necesidad de facilitar su número de teléfono.

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES