El PSOE de Lorca exige al PP que adecente y dé uso a la Casa del Capitán

Los socialistas recuerdan que la Casa del Capitán fue rehabilitada con una subvención de 300.000€ del Plan E en 2009, y no se han utilizado desde entonces

El Concejal del Grupo Municipal Socialista, Antonio Navarro ha vuelto a denunciar el estado de abandono en que el se encuentra la Casa del Capitán.

Antonio Navarro ha recordado que estas instalaciones, fueron rehabilitadas en 2009 con subvención a cargo del Plan E, por un importe de 300.000€. Sin embargo, pese a la importante inversión que se hizo para la rehabilitación de este inmueble, "todavía, y ya han pasado más de 6 años, no se ha dado uso a esas instalaciones". Dejación que, según el edil socialista "ha provocado su deterioro progresivo, así como ha permitido que su entorno se convierta en lugar de peregrinación de visitantes sospechosamente poco habituales de la zona".

Es por ello por lo que Antonio Navarro ha declarado que se trata de una situación "inadmisible" tener abandonadas estas instalaciones, precisamente "al tiempo" añade "que el Ayuntamiento de Lorca tiene alquilados costosos locales, que suponen un altísimo coste anual a todos los lorquinos".

Para finalizar, Antonio Navarro ha exigido al Equipo de Gobierno del PP en el Ayuntamiento de Lorca que adecente y ponga en uso de forma inmediata esas reformadas instalaciones.

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES