Francisco Jódar, Fulgencio Gil y Sandra Martínez han participado en un encuentro sectorial con más de 150 mayores del municipio para exponerles las claves del programa del Partido Popular

Fulgencio Gil: "El PP es el único partido que garantiza las pensiones y el bienestar de nuestros mayores"

Los populares lorquinos cerrarán la campaña este viernes a las 20 horas en el Centro Cultural con un encuentro vecinal en el que participarán Francisco Jódar, la consejera Adela Martínez-Cachá y el candidato al Senado Fulgengio Gil

El Presidente del PP de Lorca y Alcalde de la ciudad, Francisco Jódar, junto al candidato al Senado por el Partido Popular Fulgencio Gil y la Secretaria General de la Consejería de Familia e Igualdad de Oportunidades, Sandra Martínez, han participado en un encuentro sectorial con más de 150 mayores del municipio.

Fulgencio Gil ha destacado que "hemos explicado a los mayores que nos han acompañado lo que ha hecho el PP durante estos últimos 4 años y lo que vamos a hacer durante los 4 siguientes si nos entregan su confianza el próximo domingo. El PP es el único partido que garantiza el mantenimiento y la actualización de las pensiones, así como la prestación de servicios. Hoy se pagan 9.275.000 pensiones que están garantizadas gracias a la gestión económica del PP. Además, gracias al Gobierno de Rajoy se está creando empleo y riqueza, que es la máxima garantía para poder subir las pensiones".

El candidato al Senado ha recordado que "las personas mayores han realizado una labor ejemplar durante la crisis, convirtiéndose en un pilar fundamental para mantener al país y el sostén de muchas familias. El PSOE les "premió" congelando las pensiones cuando más necesarias eran y haciéndoles perder poder adquisitivo. Nosotros las subimos. Ahí se definen las distintas maneras que tenemos unos y otros de gestionar las políticas destinadas a los mayores".

Sandra Martínez, por su parte, ha destacado que "el PP siempre ha demostrado su compromiso con los mayores. El Ejecutivo presidido por Mariano Rajoy ha destinado 2.000 millones de euros más a pensiones, incrementándose en un 5% durante los últimos 4 años; el PSOE las congeló. Gracias al Gobierno se ha garantizado que las pensiones ni se bajen ni se congelen. Además hay que recordar que el Gobierno Regional ha mostrado su apuesta por los mayores dedicando una Consejería en exclusiva al bienestar social y ampliando tanto plazas como actividades en los centros de mayores".

El Partido Popular de Lorca cerrará su campaña este viernes con un encuentro vecinal que se celebrará a las 20 horas en el Centro Cultural. Participarán en el mismo Francisco Jódar, Fulgencio Gil y la Consejera de Agua, Agricultura y Medio Ambiente, Adela Martínez-Cachá.

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES