La Agencia Tributaria de la Región de Murcia autorizará la realización de bingos sin ánimo de lucro para el recreo de asociaciones a petición del Ayuntamiento de Lorca

El alcalde de Lorca logra así solucionar la incertidumbre generada en el Club de Pensionistas de La Viña ante una inspección. Las entidades que lo realicen deberán estar controladas, hacerlo un máximo de dos horas un día a la semana y revertir las cantidades jugadas.

El alcalde de Lorca, Francisco Jódar, ha informado que la Jefa del Servicio de Gestión y Tributación del Juego de la Agencia Tributaria de la Región de Murcia ha respondido positivamente a la solicitud formulada por el Ayuntamiento de Lorca para solucionar la incertidumbre generada en el Club de Pensionistas de La Viña tras la visita de técnicos de inspección mientras celebraban su tradicional bingo.

Francisco Jódar ha manifestado que gracias a esta gestión desde este organismo se ha indicado que cuando la realización del juego del bingo se lleve a cabo por "entidades de forma controlada, sin ánimo de lucro, durante dos horas un día a la semana y revirtiendo las cantidades jugadas en premios a los jugadores, con el propósito del mero recreo de los asociados y siempre y cuando haya sido comunicado a este servicio por el Ayuntamiento" se declarará su exclusión del ámbito de aplicación de la Ley Reguladora del Juego y Apuestas de la Región de Murcia".

Por consiguiente, desde este organismo tributario se ruega al Ayuntamiento que se indique a este servicio individualmente, las entidades sobre las que en los términos expuestos puede declararse dicha exclusión, algo que el Consistorio lorquino realizará en los próximos días, de forma que los colectivos interesados deben contactar previamente con la Concejalía de Participación Ciudadana.

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES