El MASS contará con un buzón en el que los niños podrán depositar sus cartas para los Reyes Magos

El Paso Azul ha creado también un modelo de carta en el que los niños podrán pedir sus regalos a Sus Majestades Melchor, Gaspar y Baltasar

El Presidente de la Hermandad de Labradores, Paso Azul, José María Miñarro, y el Director de Correos en Lorca, Martín José Ruiz, ha presentado el buzón que ha sido instalado en el Museo Azul de la Semana Santa, MASS, y en el que todos los niños que lo deseen podrán depositar sus cartas a los Reyes Magos.

El buzón, decorado con imágenes navideñas y que es el primero que se instala en la Región de Murcia, se encuentra en la entrada del MASS para recibir durante toda la Navidad las cartas que escriban los niños y niñas para pedir sus regalos. Del mismo modo, el Paso Azul ha elaborado un modelo de carta a Sus Majestades Melchor, Gaspar y Baltasar, que se puede recoger en el MASS para que los más pequeños las rellenen con sus peticiones.

Miñarro ha querido "dar las gracias a Correos por atender nuestra petición e instalar este buzón en las instalaciones del MASS. Creemos que es el sitio idóneo por ser un punto de encuentro ineludible dentro del casco urbano de Lorca y donde de hecho estamos celebrando la Navidad a través de la exposición "La devoción al niño Jesús". Animamos a los más pequeños, tanto los que son azules como a los que no lo son, a que nos visiten y echen sus cartas que desde Correos se encargarán de entregar a los Reyes Magos de Oriente".

Los primeros en depositar sus cartas en el buzón han sido el propio Presidente del Paso Azul, el Director de Correos, el Presidente de la Fundación Paso Azul, Andrés Espinosa, el Director del MASS, Joaquín Bastida, el Presidente de Honor del Paso, Cristóbal Alcolea, o el vicepresidente de Patrimonio y Puesta en Escena, Antonio Alcázar.

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES