Acto de Turismo celebrado en Lorca con Isabel Borrego y Fulgencio Gil

La candidata del PP al Congreso de los Diputados por la Región de Murcia, Isabel Borrego,  el candidato del PP al Senado, Fulgencio Gil, y el alcalde de Lorca, Francisco Jodar, han mantenido un encuentro esta mañana con empresarios de la ciudad a los que han explicado las principales medidas turísticas incluidas en el programa del Partido Popular. 

Borrego ha explicado que es fundamental apostar por la diversificación "sobre todo en una Región que tiene una gran diversidad y que puede ofrecer al turista naturaleza, patrimonio cultural, histórico, y gastronomía". 

De ahí que de cara a la próxima legislatura, el Partido Popular implementará una línea de inversión "España Inversión Turismo" para la modernización de los destinos maduros y que permitirá que "haya mayor inversión tanto pública como privada" en estas zonas. 

Además, la candidata popular ha insistido en la importancia de la intermodalidad de los medios de transporte y en la apuesta que hará el Partido Popular por la formación para que se adapten los planes de estudio a las necesidades del sector. 

"España no tiene que competir en precios, España tiene que ser conocida por su excelencia y calidad", ha concluido Isabel Borrego.

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES