I Torneo de Navidad de Fútbol Veterano ´Gran Premio Federación de Fútbol de la Región de Murcia´

26 antiguos jugadores de los equipos que la ciudad ha tenido desde los años 90 crean el equipo de veteranos del Lorca Deportiva, que tendrá su primera competición frente a los de Cartagena, selección murciana, Calasparra, Lorquí y Huercalense en este evento.

El Concejal de Deportes del Ayuntamiento de Lorca, Juan Francisco Martínez, y el presidente del Lorca Deportiva, Joaquín Flores, han presentado junto al director deportivo de la Federación de Fútbol de la Región de Murcia, Jesús Rosagro, y el jugador del Lorca Deportiva Veteranos, Antonio Alcázar, han presentado esta mañana el I Torneo de Navidad de Fútbol Veterano "Gran Premio Federación de Fútbol de la Región de Murcia".

Concretamente, 120 jugadores de 6 equipos participarán el 26 y 27 de diciembre en este evento, que será la presentación del equipo de veteranos del Lorca Deportiva, compuesto por 26 antiguos jugadores de los equipos que la ciudad ha tenido desde los años 90.

La competición se desarrollará en los campos anexos al Artés Carrasco, iniciándose el sábado por la mañana, a partir de las 10:00 horas, con dos grupos de tres equipos, con dos triangulares de 45 minutos y por la tarde se jugarán las semifinales los dos primeros de cada uno de esos grupos con dos tiempos de 30 minutos cada uno, concluyendo la actividad a las 11:00 horas del domingo con la final, de dos tiempos de 40 minutos.

Los equipos que participarán en este torneo serán, además del de veteranos del Lorca Deportiva, los de Cartagena, selección murciana, Calasparra, Lorquí y Huercalense.

Martínez ha felicitado a los promotores de este equipo, que siempre contarán con la colaboración del Ayuntamiento para mantener encendido el espíritu deportivo y continuar celebrando jornadas de convivencia como esta, en la que acuden a Lorca además de los jugadores y sus familias grupos de seguidores.

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES