Gran recogida solidaria de alimentos, Gracias a la colaboración de Cadena Energía y Bar Córdoba

Son muchas las familias que se acercan diariamente a Cruz Roja Lorca a solicitar ayuda de alimentos.

En el año 2014 se repartieron más de 14000 kg de alimentos a familias necesitadas.

El próximo sábado 19 de diciembre desde las 5:00 de la mañana hasta las 17:00 h, en el Bar Córdoba sito en Carretera de Caravaca, 45, se llevará a cabo una recogida solidaria de alimentos no perecederos y ropa usada y juguetes no bélicos ni sexistas.

Además, durante ese tiempo Cadena Energía hará un programa solidario en directo animando a todos los oyentes a participar en dicha recogida.

Si el día 19 no estarás en Lorca puedes pasar ya por el Bar Córdoba y depositar tu aportación de alimentos, participando también en el sorteo de estupendos regalos como una televisión de plasma.

Dichos alimentos irán donados a la Asamblea Local de Cruz Roja Española en Lorca, la cual se encargará de distribuirlos entre familias que lo necesitan, mientras que los juguetes y la ropa serán cedidos a Cáritas Lorca.

También se pueden llevar alimentos como pasta, tomate frito, arroz, conservas (atún, judías, …) y leche infantil y de adulto.

En el año 2013 se recogieron en esta misma iniciativa 1700 Kg de alimentos, en el 2014 fueron 3500 Kg y en el 2015 lo sabremos el día 20 gracias a la solidaridad de todos los ciudadanos.

Gracias a este tipo de iniciativas solidarias, esta institución puede dar una ayuda puntual a todas esas personas que lo solicitan, contribuyendo así a combatir la malnutrición, sobre todo de los más pequeños.

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES