El Alcalde de Lorca inaugura la exposición "Cuentos de Navidad", organizada por el Paso Morado

La Casa Museo del Paso Morado albergará una exposición de medio centenar de cuentos navideños y ofrecerá sesiones de cuentacuentos durante toda la Navidad

El Alcalde de Lorca, Francisco Jódar, junto al Presidente del Paso Morado, Pencho Martínez, han inaugurado la exposición "Cuentos de Navidad", con la que desde esta cofradía quieren celebrar la Navidad y dinamizar la vida social y cultural del municipio durante estas fechas.

La muestra, en la que ha colaborado la Biblioteca Municipal Pilar Barnés, ofrece medio centenar de cuentos de todo tipo que tienen en común la temática navideña. Así, se pueden observar cuentos de manualidades, para los más pequeños, en francés o inglés, y un largo etcétera de historias. Del mismo modo, el Paso Morado ofrecerá sesiones de cuentacuentos durante todas las mañanas hasta el fin del periodo navideño, habiéndose concertado ya citas con diversos colegios de municipio. También ha sido inaugurado el Nacimiento de Navidad del Paso Morado.

El Alcalde de Lorca ha recordado que "ya el año pasado los morados nos sorprendieron con una hermosa exposición de belenes de todo el mundo. Ahora nos ofrecen la oportunidad de disfrutar de la Navidad a través de estos hermosos cuentos con los que niños y mayores pueden pasárselo en grande".

Jódar ha querido "dar la enhorabuena a todos los morados por sus constantes contribuciones a la vida cultural de Lorca y por invitarnos a todos los lorquinos a participar en iniciativas tan hermosas y enriquecedoras como la que hoy inauguramos".

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES