El PSOE exige al PP mayor responsabilidad ante el caos y los colapsos de tráfico por las obras en el Puente de Vallecas

Los socialistas recriminan al equipo de gobierno del PP que "avisar con una nota de prensa el día de antes del inicio de unas obras, no es suficiente para evitar los colapsos y las largas esperas a las que se han tenido que enfrentar muchos lorquinos esta mañana"

El concejal del PSOE en el Ayuntamiento de Lorca, Antonio Navarro ha hecho un llamamiento a la responsabilidad del equipo de gobierno del PP en el Ayuntamiento de Lorca, para que se endurezcan las tareas de control y regulación del tráfico rodado en la Avenida Europa y entorno del puente de Vallecas ante el caos y los colapsos que se están originando hoy, y que han conllevado largas y pesadísimas esperas a los usuarios de estas vías, con motivo de las obras en esta zona.

Navarro ha mostrado su apoyo y consideración a todos y cada uno de los efectivos de la Policía Local que "desde primera hora de esta mañana están haciendo todo lo que pueden", así como a los "cientos de usuarios lorquinos, que han tenido que soportar estos colapsos sin casi previo aviso, especialmente los padres y madres de los alumnos de los colegios de San Fernando, San José, José Robles o Muñoz Barberán", pero añade "no podemos pasar por alto la dejadez del Ayuntamiento de Lorca en esta cuestión".

Por tanto, Antonio Navarro ha exigido al PP que no siga descuidando esta tarea ya que "no solo basta con un simple aviso a través de una nota de prensa el día de antes del inicio de las obras", por lo que solicitan "que se destinen todos los medios necesarios para aliviar el caos circulatorio que están soportando tanto los usuarios de esta vía como los vecinos de este área urbana de Lorca".

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES