La Asociación Down Lorca edita 2.500 calendarios solidarios que pone a la venta por 5 euros

La Concejal de ONGs ha animado a los ciudadanos a adquirir estos almanaques en los que se ven a los chicos y chicas de la asociación con trajes tradicionales y los miembros de los Coros y Danzas de Lorca en entornos monumentales gracias a las foros de Juan Miguel Aledo.

La Concejal de ONGs del Ayuntamiento de Lorca, Fátima Mínguez, y el presidente de la asociación Down Lorca, han presentado esta mañana el calendario solidario que por tercer año consecutivo diseña este colectivo para recaudar fondos con los que contribuir al mantenimiento de sus servicios.

Mínguez ha felicitado a esta entidad por la iniciativa y ha animado a los ciudadanos a colaborar adquiriendo alguno de los 2.500 calendarios que se han puesto a la venta al precio de 5 euros en la sede que tienen en Plaza Nueva, en la de los Coros y Danzas de Lorca (Calle Eugenio Úbeda), en el estudio de fotografía de Juan Miguel Aledo y los sábados y domingos en el Centro Comercial Parque Almenara.

La edil ha destacado que en esta ocasión el calendario ofrece unas bellas estampas de rincones de Lorca como el Ayuntamiento, el Huerto Ruano, el Santuario de la Virgen de las Huertas con los chicos y chicas de Down Lorca vestidos con el traje tradicional junto a miembros de los Coros y Danzas de Lorca, cuya presidenta, Inmaculada Martínez de Miguel también ha estado en la presentación de hoy.

Las imágenes que acompañan a cada uno de los meses del año han sido realizadas por el fotógrafo Juan Miguel Aledo, que por segundo año colabora de forma desinteresada en esta acción solidaria.

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES