Diego José Mateos renuncia a su retribución como miembro del Consejo de Administración de Aguas de Lorca

En un ejercicio de responsabilidad y coherencia con la coyuntura económica por la que atraviesa la sociedad lorquina, el Portavoz del PSOE donará a fines sociales y solidarios esta dieta por asistir al Consejo de Administración.

El Portavoz del PSOE en el Ayuntamiento de Lorca, y Secretario General del PSOE, Diego José Mateos ha anunciado su decisión de renunciar a la dieta por asistencia al Consejo de Administración de la empresa Aguas de Lorca.

Mateos ha afirmado que esta decisión responde a una cuestión moral y personal, coherente con la política de austeridad a la que aspira el Partido Socialista Obrero Español, y con la que vuelve a demostrar que no está en política para ganar dinero sino para servir al pueblo lorquino, y para actuar de manera ejemplarizante y en consonancia con la coyuntura económica por la que atraviesa la sociedad lorquina.

Por todo ello, Diego José Mateos ha informado que destinará a fines sociales y solidarios esta retribución como miembro del Consejo de Administración de Aguas de Lorca, añadiendo que la cantidad percibida hasta ahora y correspondiente al Consejo celebrado elpasado mes de Noviembre irá destinada de manera íntegra a Cruz Roja Lorca.

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES